Internet Vacacional HotSpot

Internet Vacacional Hotspot es un servicio de internet autónomo por lo qué no es necesario que te desplaces a nuestra oficina para activar tu servicio, únicamente válido para las zonas comunes de las urbanizaciones indicadas en el mapa.

Antes de efectuar la contratación debes comprobar que la señal de Wifi te llega correctamente y comprobar que efectivamente te encuentras en una de las urbanizaciones con cobertura. El servicio de hotspot no funciona en el interior de las viviendas y no dispone de servicio técnico.

La velocidad a contratar puede desde 6Mb y  hasta 15Mb (Premium), con un tiempo de conexión continuado hasta agotar la totalidad del tiempo contratado. Las contrataciones de 1 día, 1 semana y 2 semanas sirven únicamente para un disposito, en caso de contratar 1 mes disfrutará del servicio en dos dispositivos simultáneos.

Con estas tarifas de internet, dispones de conexión de banda ancha, las 24 horas del día, durante los dias que hayas contratado mediante Paypal o tarjeta sin ningún tipo de límite de descarga, una vez efectuado el pago, en la última página el sistema te informará de tu usuario y contraseña, en caso de que no aparezca no efectues el pago de nuevo, facilítanos tu email y te informamos.

El tiempo de uso empieza a correr en el momento que haces login con tu usuario y contraseña de pago.

 

CLICK AQUI PARA COMPRAR INTERNET POR TIEMPO 

 



Déjanos tu teléfono y te llamamos!

 Enviar

O si lo deseas

 Llámanos al 96 5780556